Programa de Historias Clínicas y Gestión de Turnos a sólo U$S 150.

Miles de usuarios en toda Latinoamérica ya lo utilizan!!

       Control Salud es un sistema de gestión integral para consultorios y clínicas de cualquier especialidad médica, con capacidad para funcionar en red y sin límite de usuarios. Se caracteriza por ser un programa muy completo y fácil de usar ya que ha sido desarrollado con la guía y el asesoramiento de médicos de cada especialidad. Aunque el programa dispone de funciones y herramientas de varias especialidades médicas, éstas están separadas y ocultas siendo accedidas sólo desde la sección correspondiente, de esta manera el profesional de una especialidad siempre tendrá a la vista sólo lo que él necesita usar.

       En el programa Control Salud podrá registrar la historia clínica de cada paciente, administrar una completa y ágil agenda de turnos, y llevar un control absoluto de las prácticas que adeuda el paciente y las empresas de salud (obras sociales). Si necesita usar el programa en una red con varios usuarios, entonces tendrá la posibilidad de restringir el acceso a determinadas secciones del sistema, además de contar con una muy útil herramienta de chat dentro del programa.

Agenda para la gestión de turnos en el consultorio o clínica médica.

AGENDA DE TURNOS:
  • Agenda individual para cada profesional.
  • Visualización de datos personales y filiatorios del paciente desde la misma agenda de turnos.
  • Vista mensual de turnos, identificando los diás con turnos disponibles, completos y no laborables.
  • Asignar múltiples turnos intercalados.
  • Permite sobreturnos.
  • Ficha médica del paciente donde se registra la historia clínica del mismo.

    FICHA DEL PACIENTE:
  • Datos Personales y Situación Familiar.
  • Alertas, Notas Importantes.
  • Antecedentes Personales, Familiares y Sociales.
  • Ingreso de Consulta (Motivo, Estudios Especiales, Diagnóstico, Tratamientos y campos para todas las especialidades, específicamente Ginecología y Pediatría).
  • Estudios (Radiográfico, Clínico y Otros).
  • Cirugías Realizadas.
  • Módulo de Pediatría.
  • Módulo de Ginecología.
  • Módulo de Kinesiología.
  • Módulo de Oftalmología.
  • Historia Clínica.
  • Registro de todas las consultas del paciente.

    REGISTRO DE CONSULTAS:
  • Motivo, estudios realizados, estudios solicitados, tratamiento médico, tratamiento complementario, diagnóstico y observaciones.
  • Revisión por aparatos y sistemas (plantillas para cardiopulmonar, endocrino, musculoesquelético, digestivo, neurológico, ORL, urinario, ginecológico, salud sexual y salud mental).
  • Examen del paciente (plantillas para físico general, sistema cardio-vascular, sistema respiratorio, abdominal, dermatológico, neurológico, mental, oftalmológico, ORL y ginecológico).
  • Ventana donde se registran los exámenes maternos, fetales y ecogafrías obstétricas.

    MÓDULO GINECO-OBSTETRA:
  • Antecedentes Gineco-Obstétricos.
  • Información del Embarazo.
  • Controles Maternos.
  • Gráficas de los Controles (Incremento de Peso Materno, Altura Uterina, Presión Arterial).
  • Controles del Feto.
  • Gráficas de los Controles (Diámetro Biparietal, Circunf. Abdominal del Feto, Longitud Femur, Peso y Talla del Feto).
  • Datos del Parto y del Recien Nacido.
  • Examen Colposcópico.
  • Examen Mamario.
  • Lesiones de Vulva.
  • Ultrasonido (Ultrasonografía Pélvica; del 1º, 2º y 3º Trimestre).


  • MÓDULO PEDIÁTRICO:
  • Graficas de Percentilo de la OMS (peso, altura y perímetro cefálico).
  • Alimentacion.
  • Pautas Madurativas.
  • Vacunas.


  • MÓDULO DE OFTALMOLOGIA:
  • Biomicroscopía.
  • Fondo de Ojos.
  • Nervio Optico.


  • MÓDULO DE KINESIOLOGÍA:
  • Ficha Kinésica.
  • Gráfica de Medición Articular.
  • Equilibrio Muscular.


  • ESTUDIOS:
  • Estudios radiográficos, de laboratorio y otros.
  • Plantilla de análisis y determinaciones.
  • Adjuntar varias imágenes por estudio.


  • ÓRDENES DE PRÁCTICAS MÉDICAS:
  • Modificar órdenes anteriores.
  • Pagar masivamente sesiones de órdenes filtradas por fecha, obra social, etc.
  • Obtener resumen de órdenes filtradas por fecha, obra social, etc.


  • CERTIFICADOS:
  • Crear plantillas y modelos de certificados, recetas, cartas, solicitudes, etc.
  • Agregar etiquetas predefinidas a los modelos de certificados.
  • Almacenar y obtener un historial de los certificados emitidos.


  • RECURSOS ADICIONALES:
  • Gráficas explicativas para el paciente.
  • Diferentes tipos de archivos complementarios para la consulta.
  • Apuntes e información extra para el profesional.


  •        Además el programa dispone de las siguientes herramientas:

  • Creación y Restauración de Copia de Seguridad de la Base de Datos.
  • Opción para Imprimir la información del Paciente.
  • Control de Caja.
  • Registro de órdenes recibidas.
  • Registro de sesiones realizadas por cada orden recibida (diseñado para kinesiólogos).
  • Registro de pagos por las prácticas de las órdenes recibidas.
  • Generación de listado de órdenes que deben pagar las coberturas médicas.
  • Liquidación de honorarios a los profesionales.
  • Estadísticas.
  • Impresión de Certificados personalizados.
  • Definición de Usuarios y Accesos al Sistema.




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